• Exitosa participación de SUNLIGHT en la feria internacional INTERSOLAR-EES 2018 y presentación de su nueva serie de productos de litio Li.ON FORCE

12/07/2018

SUNLIGHT ha participado en una de las más importantes ferias internacionales, INTERSOLAR-EES 2018, que se celebró en Múnich los días 20 a 22 de junio. Allí presentó una gama completa de productos que soportan las necesidades de almacenamiento de energía RES, con tipos de baterías de bajo mantenimiento y exentas de mantenimiento, que ofrecen larga duración, máxima eficiencia energética y fiabilidad. Además, lanzó la categoría de productos basada en tecnología de ion de litio, Li.ON FORCE de SUNLIGHT. Una ventaja significativa del nuevo sistema es su adaptabilidad a una amplia gama de aplicaciones, tanto domésticas como profesionales. La solución Li.ON FORCE de SUNLIGHT garantiza una operación fiable, segura y de alto rendimiento, y constituye una solución económica. El Director Comercial, Labros Bisalas, ha declarado: «Con nuestra participación en INTERSOLAR-EES 2018, hemos tenido la oportunidad, una vez más, de presentar las soluciones de almacenamiento de energía integradas a través de fuentes renovables que ofrece nuestra compañía, así como la nueva línea de productos de tecnología de litio, como es Li.ON FORCE. SUNLIGHT avanza con enorme dinamismo en su expansión mundial y en breve presentará productos de tecnología de litio para instalaciones de almacenamiento de energía eléctrica (EES, por sus siglas en inglés) de gran escala y muy gran escala».