• SYSTEMS SUNLIGHT ha sido reconocida como excelente proveedor por el Grupo HYSTER-YALE

18/12/2017

SYSTEMS SUNLIGHT se destacó entre miles de proveedores del Grupo Hyster-Yale y ha sido nombrada excelente proveedor en 2016, por la calidad y los plazos de entrega de sus productos, logrando el 100 % en ambas categorías, a través de un exigente proceso de selección. SUNLIGHT es la única empresa de baterías que recibe la distinción de «Cuadro de Honor» (Roll of Honor) del Grupo Hyster-Yale. El Grupo Hyster-Yale global es el cuarto fabricante de carretillas elevadoras en todo el mundo, con un volumen de negocio de 2.700 millones USD. Lleva más de 80 años desarrollando relaciones y trabajando con clientes, proveedores y vendedores en el ámbito del diseño, fabricación y venta de equipos de carretillas elevadoras y componentes en todo el mundo, bajo las marcas Hyster y Yale. Según declaraciones de los representantes del Grupo Hyster-Yale, «Nos gustaría agradecer a SUNLIGHT nuestra eficaz colaboración, que destaca la credibilidad y fuerza de la empresa. Estamos convencidos de que este rumbo de éxito continuará». Según el Director Comercial de SUNLIGHT, Labros Bisalas, «El reconocimiento por parte de un grupo líder como es Hyster-Yale es un honor especial para SUNLIGHT y para su gente puesto que premia nuestros constantes esfuerzos por cumplir las elevadas exigencias de nuestros clientes, especialmente en el mercado de los fabricantes de equipos originales (OEM). Continuamos estando plenamente comprometidos con nuestro objetivo de mantener y desarrollar aún más nuestra presencia global, ofreciendo productos y servicios de calidad superior que añadan valor a nuestros clientes».