• Premios HR – Reconocimiento a SUNLIGHT por sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa

06/11/2017

El Grupo SUNLIGHT fue nominado el pasado 1 de noviembre en los PREMIOS HR, por sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa, lo que prueba que la empresa está logrando desarrollo empresarial con responsabilidad social. SUNLIGHT se compromete a adherirse a los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. El Director de RR. HH. del Grupo, Dr. Konstantinos Georgiadis, ha declarado: «El respeto y la protección de los derechos humanos es de suma importancia y sirve como principio rector para el Grupo SUNLIGHT. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de trabajo justo, donde nuestros empleados sientan que disponen de igualdad de oportunidades para la creación y el progreso, en el seno de una organización que evoluciona de forma constante. Al mismo tiempo, nos comprometemos a proporcionar un entorno laboral de seguridad e higiene para todos nuestros empleados, mediante la completa alineación de todas nuestras actividades con el marco legislativo y normativo aplicable, minimizando los riesgos de accidente y protegiendo a nuestros empleados contra la exposición a entornos que amenacen su salud, logrando integridad, honestidad y respeto. En esta competición, hemos demostrado que, a través de un programa estructurado de formación e implicación, hemos logrado resultados cuantificables que prueban que nuestros empleados se encuentran en lo más alto de nuestro sistema de valores».