• Importante reconocimiento para SUNLIGHT RECYCLING en los premios «GREEK VALUE» del norte de Grecia 2017

16/03/2017

SUNLIGHT RECYCLING ha recibido un nuevo reconocimiento en los premios «GREEK VALUE» del norte de Grecia 2017. Este evento resalta y premia a empresas del norte de Grecia que han destacado durante el año anterior. SUNLIGHT RECYCLING es la división de reciclaje de baterías de plomo-ácido de SYSTEMS SUNLIGHT S.A., miembro del Grupo Olympia. Los premios «GREEK VALUE» se celebraron a través de una ceremonia especial el miércoles 8 de marzo de 2017, en el hotel TheMET, en Salónica, Grecia. Esta nueva distinción para SUNLIGHT RECYCLING, la unidad de reciclaje de baterías de plomo-ácido más moderna de Europa, constituye esencialmente un resultado del compromiso de la empresa hacia la excelencia, la constante mejora y la ambiciosa promoción de prácticas que propugnan el reciclaje moderno y eficaz con respeto hacia las comunidades locales, el medio ambiente y la salud pública. Más específicamente, la empresa recibió el premio de la categoría «Excelencia medioambiental» por la aplicación de prácticas de producción, distribución e infraestructura respetuosas con el medio ambiente. Spyros Kopolas, Director General de SUNLIGHT RECYCLING, recibió el premio en nombre de la empresa e hizo la siguiente declaración: «SUNLIGHT RECYCLING constituye un modelo de desarrollo de negocio ecológico, así como la unidad de reciclaje de baterías de plomo más moderna de Europa. Este premio en concreto es una prueba más del compromiso de la empresa con respecto al proceso adecuado de reciclaje que debe realizarse de forma respetuosa con el medio ambiente. En este contexto, la empresa comenzó recientemente una campaña de concienciación denominada «Green Mission», con el objetivo de educar y motivar a empresas tanto públicas como privadas con respecto al reciclaje de baterías de plomo-ácido». Los premios GREEK VALUE del norte de Grecia son un evento organizado por la Federación de Industrias del norte de Grecia (FING, por sus siglas en inglés) junto con el periódico Kathimerini, con el objetivo de presentar, promocionar y premiar a aquellas empresas manufactureras que se hayan distinguido durante el año anterior en ocho campos específicos.