• Premios al Grupo SUNLIGHT

02/01/2017

El Grupo SUNLIGHT, miembro del Grupo Olympia, propiedad de Panos Germanos, ha sido nominado para dos premios: Premio HR a la Mejor Estrategia – Iniciativa de Gestión de Cambios. Esta distinción premia el programa de cambio de cultura corporativa aplicando un modelo organizativo de elevada implicación como parte de la estrategia empresarial. La implementación de este programa ha demostrado excelentes resultados, con una mejora significativa de la participación, compromiso y aptitudes de los empleados. El Director de RR. HH. del Grupo, Konstantinos Georgiadis, recibió el tercer premio en nombre de la empresa. Premio MEDIOAMBIENTAL a la Gestión de Residuos – Reciclaje y Reutilización de Residuos. SUNLIGHT Recycling ha sido nominada una vez más por su innovación empresarial, puesto que ha construido la planta de reciclaje de baterías de plomo-ácido más moderna de Europa. Además, SUNLIGHT Recycling ha lanzado recientemente una campaña medioambiental denominada «Green Mission», cuyo objetivo es el reciclaje seguro desde el punto de vista medioambiental de baterías de plomo-ácido. La iniciativa Green Mission aspira a informar y comprometer a empresas y al público con respecto a la importancia y los beneficios del reciclaje adecuado de las baterías de plomo-ácido. Más de 30 grandes empresas de diversos sectores empresariales se han adherido ya a la campaña Green Mission. El Director General de SUNLIGHT Recycling, Spiros Kopolas, recibió el primer premio en nombre de la empresa.