• Una triple distinción para SYSTEMS SUNLIGHT en los Greek Exports Awards

29/11/2016

SYSTEMS SUNLIGHT, miembro del Grupo Olympia, propiedad de Panos Germanos, ha sido nominada para tres galardones en los «Greek Exports Awards» (Premios Griegos a la Exportación) de este año, que se celebraron el viernes 25 de noviembre en presencia de altos funcionarios gubernamentales y miembros de la comunidad empresarial griega. La empresa obtuvo el primer premio en la categoría «Mejor empresa industrial», el primer premio en la categoría «Mejor empresa innovadora» y el segundo premio en la categoría «Mejor empresa exportadora». Se trata del segundo año consecutivo que la empresa es galardonada por su estrategia y logros en la exportación. Entre 2014 y 2015, SYSTEMS SUNLIGHT logró aumentar de forma adicional su capacidad de producción en más del 29 %, creando 130 nuevos empleos durante 2016 y estableciendo la fábrica de Xanthi como segunda mayor fábrica de su tipo en Europa. La orientación exportadora de la empresa se demuestra en el hecho de que el 98 % de la producción industrial se exporta a 450 clientes extranjeros en más de 100 países en cinco continentes. El Director Ejecutivo de SYSTEMS SUNLIGHT, Vasili Billis, dijo al recibir el premio en nombre de la compañía: «Este ha sido uno de los mejores años para nuestra empresa. La segunda distinción consecutiva en los Premios Griegos a la Exportación, donde hemos sido nominados a tres premios, es una prueba de que hemos elegido la estrategia correcta con un claro hincapié en las exportaciones.  En tiempo difíciles para nuestro país, continuamos desarrollando nuestra planta en Xanthi, que es ahora la segunda mayor fábrica de su tipo en Europa, y ofrecemos más oportunidades de empleo a la comunidad local. La entrada en los mercados extranjeros requiere un gran esfuerzo, flexibilidad y persistencia. En SUNLIGHT, continuamos invirtiendo en nuestra orientación hacia el exterior y buscando nuevas oportunidades de crecimiento incluso en otros mercados».