• CeMAT 2016: SYSTEMS SUNLIGHT la mejor elección para máxima energía de tracción y longevidad

23/06/2016

Hannover, mayo de 2016. Este año en CeMAT, SYSTEMS SUNLIGHT presenta toda su cartera de productos para el mercado de las cadenas de suministro y la logística, en línea con el tema principal de la exposición «Soluciones inteligentes para cadenas de suministro». La cartera completa de energía de tracción de SUNLIGHT –células y baterías de energía de tracción, serie HydroSave, serie MotionGel y una lista completa de accesorios que incluyen cargadores, indicadores de nivel de electrolito y sistemas de control de baterías– garantizan la fiabilidad de la operación en una gran gama de aplicaciones críticas para un amplio espectro de industrias, incluida la manipulación de materiales y la logística. Con esta participación en la feria comercial de intralogística más grande del mundo, SUNLIGHT destaca su saber hacer en la fabricación de baterías y células. Labros Bisalas, Director de Ventas de Baterías de tracción y de energía de reserva, ha declarado: «SYSTEMS SUNLIGHT tiene una posición de liderazgo en innovación de prácticas tecnológicas y comerciales. Hemos aplicado la tecnología avanzada y conocimiento del desarrollo de baterías submarinas –con las que la empresa comenzó sus operaciones– a las baterías de tracción y nos hemos ganado el reconocimiento internacional con una importante cuota de mercado en el sector de la manipulación de materiales. Este es el resultado de nuestro enfoque estratégico: ofrecer a nuestros socios una excelente cooperación y productos que añaden valor a sus negocios». La célula de SUNLIGHT es el mensaje clave de la empresa en esta feria comercial: Con un diseño sólido, ofrece una larga duración en condiciones duras y está fabricada con los mejores equipos existentes mediante el uso riguroso de materias primas. Las personas que visitaron el stand de SUNLIGHT pudieron experimentar la fuerza de SUNLIGHT, como miembro de un ecosistema empresarial en desarrollo, el Grupo Olympia, y la filosofía de SUNLIGHT, que es la pasión por la excelencia para el desarrollo y suministro de soluciones de baterías fiables.