• Premio «Oro» para SYSTEMS SUNLIGHT S.A. en los Premios a la Excelencia en Ventas

01/04/2016

SYSTEMS SUNLIGHT ha obtenido el primer premio este año en los Premios a la Excelencia en Ventas (Sales Excellence Awards) por su continuo refuerzo de su estrategia de mirar al exterior. El evento tuvo lugar el 30 de marzo de 2016 en el Palacio de la Música de Atenas. En concreto, SUNLIGHT obtuvo el primer premio en la categoría titulada «Incremento de las exportaciones», un objetivo que logró durante el año 2015. Este premio testifica la orientación de la empresa en los mercados internacionales, donde constituye uno de los actores más dinámicos. 2015 ha sido un año dinámico para SUNLIGHT. Las actividades de la empresa en 100 mercados de todo el mundo y su colaboración con 500 clientes internacionales crean valor tanto para el ecosistema de la empresa como para el país. Los Premios a la Excelencia en Ventas han sido organizados por cuarta vez consecutiva por el Instituto Griego para las Ventas, en cooperación con Boussias Communications, y tienen como finalidad presentar y premiar las mejores prácticas aplicadas por todos los sectores empresariales en Grecia.