• «Proveedor preferido» para organizaciones de todo el mundo

19/04/2016

SYSTEMS SUNLIGHT SA continúa su trayectoria de desarrollo ampliando la lista de sus asociaciones estratégicas y, por tanto, reforzando su posición de liderazgo en el mercado global. Una nueva asociación con SIEMENS coloca a SUNLIGHT como el «socio preferido» de esta última a nivel global. El acuerdo se produjo tras una evaluación de SUNLIGHT a largo plazo por parte de los correspondientes equipos del cliente. Durante las inspecciones de la planta de producción de la empresa en Xanthi, Grecia, que afectaron a la totalidad del procedimiento de producción y a las divisiones de soporte (logística, atención al cliente, etc.), SUNLIGHT respondió plenamente a los exigentes requisitos y normas del cliente. La certificación obtenida sirvió de catalizador para la selección de SUNLIGHT como «socio preferido» para las actividades de SIEMENS en todo el mundo, y amplió las expectativas de la empresa para asumir proyectos importantes. Asimismo, a través de este acuerdo SIEMENS se beneficiará de la gama de alta calidad de SUNLIGHT y de la flexibilidad y capacidad de respuesta ofrecida por un fabricante europeo de baterías plenamente certificado y altamente reconocido. SUNLIGHT ya ha recibido como asignación la producción de baterías industriales de tipo OPzS para un proyecto de subestación de SIEMENS en Finlandia.